¿Quienes somos?

Con más de 25 años de experiencia, Tegalpa se consolida como empresa líder en el sector. Certificados por Aenor para el servicio de Instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles, Tegalpa cuenta con un equipo de profesionales en todas las Islas que proporcionan asesoramiento y profesionalidad tanto en la instalación de mobiliario urbano como en parques infantiles, escuelas, geriátricos, equipamientos playas, señalización urbana y carreteras, etc. Tegalpa se proyecta internacionalmente con la reciente implantación de una sede en Agadir (Marruecos).

“Es nuestro reto ofrecer una diversidad de productos con la máxima calidad y durabilidad con elementos en los que se fusionaran el respeto por el medio ambiente como base principal de nuestro trabajo”

 

Llave en Mano
Asesoramiento
Personal Cualificado
Empresa Reconocida

Nuestra Filosofía

En Tegalpa, entendemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Ofrecemos un servicio integral, llave en mano con la posibilidad de mantenimiento, para mejorar y abaratar los costes inherentes al deterioro. Rapidez, eficacia y calidad son los ingredientes que ponemos en todas nuestras soluciones con el único objetivo de satisfacer plenamente todas las expectativas de nuestros clientes.

Menú: